Starting back Afresh. Congratulations to you all!!!

Dejamos atrás el tórrido verano y empezamos un nuevo curso, en un nuevo servidor, con muchas ganas de seguir aprovechando la experiencia que nomanlantand.tk nos dejó. Ha sido un curso intenso y fructífero, tanto, que dudamos que este nuevo que hoy comienza vaya a ser mejor. Por eso quiero dedicar este primer post a los que confiasteis en este método que os ha servido de empujón en este camino fascinante.

Y quiero empezar por Macarena, porque el esfuerzo realizado no se corresponde con el resultado final. Los hados no han estado de tu parte y sé que de poco vale decir que la suerte no puede darte otra vez de lado, sobre todo después de presentarte en dos Comunidades el mismo año, pero estoy convencido de que esto es cuestión de tiempo…y de suerte.

La misma que le ha faltado a Conchi, que con todo lo que lleva a sus espaldas se ha dicho a sí misma que presentarse a unas oposiciones no está de más…y vaya programación que ha presentado…LOMCE y de Primero de Bachillerato…ya sabes lo que confío en ti y todo lo bueno que queda por venir…

Pero como no siempre tenemos mala suerte, queremos presumir de las ocasiones en las que los astros se ponen de nuestra parte y hacer mención de esa programación LOMCE que preparamos con David, número tres de Madrid. Enhorabuena maestro, si que es verdad que esas plantillas de Unidad Didáctica LOMCE son muy largas pero es que la ley es muuuuuu pastosa.

Igual alegría me deja S.M. (en el anonimato por decisión propia) han sido dos años intensos pero la verdad es que has sabido sacarle jugo a todo lo que hemos hecho y ahí está el resultado, esa mitad tabla que te da plaza en Madrid…para toda la vida.

¿Y qué puedo decir de Vicent? Ese chico de Vila-real que se tuvo que ir a hacer los Madriles porque en la Comunidad Valenciana no le dejan empezar a trabajar…ese puesto 266 es MÁS que suficiente…presentándose por primera vez…Awesome!!!

Ay María, esas pocas décimas nos han llevado a tres puestos de la plaza en propiedad…ya hemos hablado mucho de todo esto y de lo duro que es pero este va a ser un gran año y no queda más que volverlo a intentar, esta vez trabajando ya y acumulando puntos por experiencia. Espero que te hayan llamado ya de la bolsa, de octubre no pasa, we all are well aware!!!

Y no me puedo olvidar de Zulema, que este año empieza a trabajar y seguro que encuentra un hueco los sábados para que le demos un repaso a esa programación LOMCE

THANKS TO YOU ALL…YOU’RE THE SECRET OF MY SUCCESS!!!

 

7 thoughts on “Starting back Afresh. Congratulations to you all!!!

  1. Conchi dice:

    Muchas gracias, Alejandro, por toda tu ayuda en el duro camino que me ha supuesto preparar esta oposición. Siempre disponible y siempre dando muchos ánimos en los momentos en los que las fuerzas aflojan. Para mí ha sido toda una experiencia… y qué bien que me hayas acompañado. Good luck in this new stage!!

  2. Maria dice:

    Pues ya está, conseguido. Primera oposición y aprobada. A veces no me puedo creer que haya pasado, porque pensamos que la oposición es algo imposible que a nosotros no nos va a tocar, por mucho que estudiemos. Pero no es así, con ayuda de un buen preparador que sabe sacar lo mejor de tí sí es posible. Gracias por tus consejos y tus ánimos y por creer en nosotros cuando nos entra el pánico! Nos vemos en las aulas!

  3. David(nº3) dice:

    Y así es, y lo dice otro veterano. La experiencia te ayuda, pero a veces te ciega (como era mi caso). Y entonces es cuando topas con un enfoque nuevo que tapa tus grietas y te vuelves sólido.
    Y mi caso es cada vez mas habitual, el sistema te golpea y solo aguantas si desde la esquina tu coach te dirige firme.
    Esto es un combate de varios asaltos (cada uno los que le toque) y con unas instrucciones certeras, lo hemos logrado.
    Gracias por esa tablita puñetera jejeejje.

  4. belen garcia dice:

    Hola! estoy buscando preparador de secundaria inglés online o en valencia, no encuentro tus datos de contacto pero ¿me podrías enviar un email con información?

    saludos

    1. Alejandro dice:

      Buenas tardes Belén,

      Como comento en el comienzo del post empezamos con la preparación individualizada a finales de septiembre. Me pongo en contacto contigo para comentarte como trabajo y ver disponibilidades. Estos días iré publicando ejemplos de sesiones específicas relacionadas con la confección de programaciones LOMCE y el planteamiento de sesiones regulares. Sabéis que podéis contactar conmigo en valencia@preparadoringles.es

      Muchas gracias por visitar mi blog. Un saludo.

  5. Macarena dice:

    Muchas gracias Alejandro. La verdad es que como hemos estado diciendo durante todo el curso una oposición se basa en diferentes factores. Uno de ellos es la suerte y, como bien dices, este año no me ha acompañado. Sin embargo, otros dos factores que no pueden faltar son la constancia y un buen preparador que te guíe en esos momentos en los que las ansias por sacar la plaza te pueden gastar malas pasadas. Gracias por estar ahí durante este año.

  6. Vicent dice:

    Muchísimas gracias, Alejandro. Como me dicen cuando me preguntan cómo lo he hecho para hacerlo tan bien en las dos comunidades y a la primera y yo les contesto que “suerte”, la suerte no lo es todo, ni mucho menos. Pues no, en este caso ha habido una mezcla de constancia y de trabajo por parte del opositor y una ayuda continua e inestimable de un gran preparador! Y sí, claro, suerte, pero la suerte hay que ir a buscarla donde sea, y eso también te lo tengo que agradecer a ti. Muchas gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *